Kinich Ahau 2019

¡Magno Evento para TODO público!


KINICH AHAU 2019

“Trascendiendo los límites para alcanzar el estado de Dioseidad”

 

Del 28 de abril al 1° de mayo. Dirigido por la Venerable Abuela NAH KIN.

La humanidad en su conjunto está elevándose cada vez más a nuevos niveles de conciencia amplificada, donde las condiciones humanas habituales son transcendidas para encontrarse totalmente sumergidos en experiencias sublimes de plenitud, totalidad, belleza espiritual y grandeza divina.

Esta visión es completamente contraria a lo que difunde los medios masivos de comunicación (vendidos a un sistema decadente) porque la realidad es que existe un proceso de transformación profunda que cada Ser está experimentando en su mundo interior. Este proceso transfigurador es imparable, y a todas luces incuestionable, ya que está siendo guiado por el sistema evolutivo natural del universo entero.

La Venerable Abuela Nah Kin, como un ser de conciencia despierta, es capaz de decodificar las claves transformadoras que permite la metamorfosis humana y planetaria. A través de su extraordinaria visión y sublime conexión, nos ofrece los avances bioenergéticos que están sucediendo dentro del Ser Humano y que modifican directamente sus interacciones humanas, creando un campo unificado de mayor resonancia armónica dentro de un ámbito sublime, que genera una nueva forma de ser, de vivir y de existir.

La vanguardia en el conocimiento trascendental que ofrece la Venerable Abuela Nah Kin nos está llevando a un clímax de recodificación de nuestro poder ancestral: la reactivación del Genoma Divino, creado con todo el poder y gloria por el Divino Hacedor, el cual restituye el poder total que posee cada Ser como una entidad lumínica multidimensional.

En el evento Kinich Ahau 2019 se tocará el universo emocional para transformar sus condiciones limitantes con un poderoso impulso vital que motiva a nuestra esencia a retornar a los espacios de extraordinaria pureza, donde alcanzamos nuevamente nuestro estado inmaculado de Dioseidad. Activando así el proceso de ascensión humana y planetaria desde esta fuente inagotable de luz.

PROGRAMA

28 de Abril: 4 Cimi del año maya 1 Oc.
9 am - Recepción de Participantes.
10 am - Encendido del Fuego Sagrado y Bienvenida.
10:30 am - La Manifestación de las Transformaciones más Profundas de Nuestro Ser, a través de la Doralización de Nuestra Conciencia.
1 pm - Comida.
2:30 pm - Cantos.
3 pm - Practicas Sanadoras Transformadoras para la Transfiguración.

29 de Abril: 5 Manik.
9 am - Prácticas Solares.
9:30 am - Enseñanza de la Venerable Abuela Nah Kin, la Simultaneidad y la Sincronización de las 13 + 9 Dimensiones.
1 pm - Comida.
2:30 pm - Cantos.
3 pm - La Creación de un Universo en perfección, a través del estado de Dioseidad.

30 de Abril: 6 Lamat.
9 am - Prácticas Solares.
9:30 am - El Poder Unificado del Amor Multidimensional, Resumen de Prácticas y Experiencias a Japón.
1 pm - Comida.
2:30 pm - Cantos.
6pm - Círculo de Avatares para la Creación del Espacio Santo del Cristo Terrestre.

1° de Mayo: 7 Muluk.
Día de Máxima Conexión con el Centro Galáctico.
Ceremonia de Sublimación de las Emociones para vivir el Estado de Dioseidad.


**SE LES RECOMIENDA A LOS QUE SE REGRESAN POR AVIÓN

EL MISMO 1° DE MAYO, SACAR EL ÚLTIMO VUELO DE LA NOCHE.

Después de la Magna Ceremonia el Uxmal el 1° de Mayo, se hará una parada en el Aeropuerto de Mérida en torno a las 5:30pm.

TARIFA POR PERSONA PARA MEXICANOS

$5,950 pesos mexicanos

INCLUYE: 4 Comidas, Coffe Break, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL.


TARIFA ESPECIAL hasta el 15 de marzo

$5,500 pesos mexicanos


 

RESERVACIÓN PARA MEXICANOS

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá al momento de la inscripción en Mérida, Yucatán, en Centro Casa del Sol.

TARIFA PARA EXTRANJEROS HISPANOHABLANTES

= 300 euros o 360 dólares =

INCLUYE: 4 Comidas, Coffe Break, Transportación a Uxmal, Boleto de entrada a la zona arqueológica, uso del salón, gastos logísticos, ENSEÑANZAS, MEDITACIONES, INICIACIONES, CEREMONIAS Y TERAPIA GRUPAL. Este costo no incluye traducción.

RESERVACIÓN PARA EXTRANJEROS

Los extranjeros pueden reservar su lugar enviando una copia escaneada de su ticket de avión para Mérida, Yucatán, México. Es importante escanear el boleto de avión  y enviarlo al correo electrónico: kinichahau2013@gmail.com. El 100% del costo del evento se cubrirá en la moneda extranjera, en el momento de la inscripción en Mérida, Yucatán.


INDISPENSABLE:

Traer ropa ritual de preferencia de color AMARILLA o en su defecto blanca. Traer repelente para insectos, protector solar de alto nivel, traje de baño, artículos de aseo y botiquín personal.
Las mujeres requieren traer faldas o vestidos, para utilizar todos los días que dure el evento, de preferencia de colores claros.
En el evento se ofrecerán ropas adecuadas para los rituales, iniciaciones y ceremonias.


IMPORTANTE:

En todas las enseñanzas, terapias, ceremonias las personas deben traer consigo
1 BOTELLA DE AGUA PURA PARA BEBER.


NO INCLUYE:

* HOSPEDAJE * Boletos de avión * Transporte del aeropuerto * Hotel-aeropuerto * Bebidas embotelladas * Propinas a los choferes de los autobuses


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org
Infórmate al correo:
kinichahau2013@gmail.com
Marca al teléfono:
(+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:
Facebook: Sabiduría Maya Solar
Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

¿Quierés formarte como un AHAUKIN de la Tradición Maya Solar?

Dale click a la siguiente imagen del INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO AHAUKINES