Gira de la Heredera de la Tradición Maya Solar: Ahaukan Lu'umil Nah Quetzal


Eventos de Fin de Semana

= En coordinación con el MUSEO DE LAS CULTURAS POPULARES de Durango =

*Se entrega DIPLOMA de participación a los asistentes.

 

☀☀☀

LA ESPIRITUALIDAD NATURAL

= El Retorno a la Comunión Mística con el Sol y Prácticas Solares =

SÁBADO 28 DE OCTUBRE - 10 am a 4 pm

 

::: COSTO: $1,000

Este es un seminario de primer abordaje especialmente dirigido a las personas que por primera vez se acercan al Conocimiento Solar que ofrece la Sabiduría Maya. Nos ayuda a disolver una visión especulativa, manipulada y artificial con respecto de la relación del hombre con Dios que ha generado mucha desorientación con respecto a nuestra más sublime necesidad, que es la de tener un vínculo sano, amoroso, limpio y libre con la energía divina de la Creación.

Se rescata, desde la Sabiduría Ancestral Maya, el vínculo místico que nos permite reconectarnos con el SOL como fuente lumínica/espiritual que restaura nuestra capacidad original de Ser Espiritual. El Sol es emanador de los códigos de vida que llegan hasta a nosotros como un alimento primordial para el cuerpo, el alma y el espíritu. Cuando aprendemos a abrirnos completamente a la emanación fotónica de la luz solar, restauramos al Ser Esencial que cada uno es.

Se presenta las herramientas que nos llevan a sostener esas altas frecuencias dentro de nuestra bioestructura que permiten manifestar con total claridad la presencia luminosa de nuestro Ser; estas son: el Glifo Solar de Kinich Ahau, el Signo de los Nuevos Tiempos, la Asimilación de los Rayos Fotónicos Solares, etc.

Bibliografía de la Venerable Abuela Nah Kin relacionada: “Kinich Ahau. Sabiduría Solar”, “La Visión Maya Solar de la Ascensión”, “El Amanecer del Nuevo Tiempo Planetario”.

::: Los Participantes deben traer una botella de agua.

☀☀☀

TU DIOSA VIVIENTE

= La Sabiduría Sagrada Femenina que despierta a
la Diosa que vive en cada Mujer =

DOMINGO 29 DE OCTUBRE - 10 am a 4 pm

 

::: COSTO: $1,000

El propósito de este INTENSIVO es que la mujer se reencuentre con sus cualidades femeninas sagradas para que cambie la perspectiva de su vida y la visión que tiene como mujer en la sociedad. Desde el arquetipo de la MADRE DIVINA, recuperamos la dignidad original de ser canales vivos de la VIDA, EL AMOR Y LA BELLEZA. Se rescata la Sabiduría Maya contenida en la Diosa IXCHEL para revivir la auténtica naturaleza femenina con todos sus valores, cualidades y habilidades. 

Se realizará una extraordinaria liberaciones de las memorias de limitación del pasado como mujeres; para poder penetrar en el Corazón Espiritual de la Madre Tierra en un proceso sublime de fusión espiritual. Viviremos un tiempo glorioso generando un CÍRCULO SAGRADO, donde el Divino Amor nos llevará a los espacios mágicos donde comulgamos con nuestra ESENCIA DE DIOSAS.

::: Los Participantes deben traer un rollo de papel higiénico y una botella de agua.

 

☀☀☀

COSTO ESPECIAL POR AMBOS EVENTOS:

$1,500


IMPARTE la Heredera de la Tradición Maya Solar:

AHAUKAN LU'UMIL NAH QUETZAL

Lu'umil Nah ("A la Tierra Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Xamán que nació el 22 de Mayo de 1987 en Ciudad de México. Es una Maestra Ahaukan ("Suprema Serpiente de Sabiduría") de la Tradición Maya Solar de los Ahaukines, representado por la Venerable Abuela Nah Kin en la Tierra, y del Padre Kinich Ahau en el cielo. Maestra de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin y de Oxkin, convirtiéndose en la Heredera de la Tradición Maya Solar.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritualidad. Psicóloga egresada de la UADY, terminó sus estudios de maestría en Terapia Familiar en la Universidad Anahuac Mayab. Se recibió como Tanatóloga del Instituto Juan Pablo II para la Familia. Actualmente es la Gerente de la Organización Kinich Ahau.

Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material; gracias a la amorosa guía de sus padres, hoy se ha convertido en un ser que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida. A pesar de su juventud, la grandeza de su espíritu la hace proyectar una sabiduría profunda y un amor sublime.

 

::: Lugar de los talleres: MUSEO DE LAS CULTURAS POPULARES.

Calle 5 de Febrero #1107 Pte, Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Dgo.
Tel. (618) 825 8827.

 

Inscripciones y mayor información:

Tel. 618 1538217 - mjcr9@hotmail.com