Gira de la Heredera de la Tradición Maya Solar: Ahaukan Lu'umil Nah Quetzal


SEMINARIO DE UN DÍA

El Poder Femenino Creador

=A TRAVÉS DE LA SABIDURÍA DE MARÍA MAGDALENA=

Sábado 10 de noviembre, 10 am a 7 pm. Centro Holístico Armonía, Puebla.

 

Impartido por la Ahaukan Lu’umil Nah Quetzal,
Heredera de la Tradición Maya Solar.


“Cuando la mujer se sublima a través de la adquisición de cualidades superiores, es capaz de generar universos en armonía, equilibrio y belleza”.

 

En este poderoso seminario ofreceremos el conocimiento actual que ha canalizado la Venerable Abuela Nah Kin en los últimos tiempos donde revela las claves secretas de María Magdalena, tan celosamente ocultadas por el clero. Ahora surgen para que la MUJER recupere el conocimiento esencial de su NATURALEZA FEMENINA, asociado íntimamente a la Fuerza Creadora del Universo, desde donde las mujeres se convierten en una pieza clave del cambio planetario. 

El legado sagrado de María Magdalena se encuentra en el Huevo Dorado: símbolo de la CREACIÓN COSMICA, el arquetipo original de Creación desde los planos espirituales. Desde éste nivel se manifiestan creaciones llenas de armonía, luz y amor que traen profundas transformaciones para cada persona, así como para la humanidad entera.

El Huevo Dorado es un símbolo legendario que representa el poder creador que es capaz de manifestar el Ser que está en equilibrio de sus fuerzas femenino/masculino, que tiene balanceado su inteligencia práctica con su sensibilidad abstracta, que manifiesta pensamientos sublimes y acciones prácticas. La mujer en equilibrio se transforma a sí misma en el Dios Padre/Madre de la Creación, que se encuentra en armonía, en felicidad y en paz.

El útero femenino es el espacio donde se ancla a nivel etérico el Huevo Dorado de la creación, reconstituyendo el poder sagrado que la matriz posee. Es indispensable que la mujer experimente una metamorfosis donde deja atrás las vestiduras de limitación, escasez, incapacidad, etc., y recupera el equilibrio armónico de su Dios/Diosa interna; que se redefina como un Ser completo, capaz de “dar vida” a una creación que pulse al unísono con las esferas espirituales. Desde ahí, la mujer se vuelve un epicentro de poder creador que impulsan a esta humanidad a alcanzar las espirales más elevadas de su evolución.

            Con éste seminario se abre el camino de la sabiduría de María Magdalena que contiene poderosas enseñanzas capaces traer la auténtica feminidad sagrada para la mujer de hoy, te invitamos a participar en este seminario y continuar en este poderoso camino de luz.

TEMARIO:

  • EL RESCATE DEL PODER FEMENINO CREADOR. Limpieza de Paradigmas Limitantes y el Restablecimiento del Patrón Femenino Sagrado.

  • ASIMILACIÓN DEL PODER SOLAR: MASCULINO/FEMENINO.

  • EL TRIANGULO DE LUZ FORMADO POR: HATHOR-ISIS-MARIA MAGDALENA.

  • LA CREACIÓN DEL HUEVO DORADO Y KINICH AHAU (el Espíritu Solar).

  • EL DRAGÓN DORADO Y LAS MULTIDIMENCIONES.

  • LA SANACIÓN CON EL HUEVO DORADO DE LA CREACIÓN y su Manifestación.

     

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua, dos rollos de papel higiénico y ropa cómoda.



¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

IMPARTE la Heredera de la Tradición Maya Solar:

AHAUKAN LU'UMIL NAH QUETZAL

Lu'umil Nah ("A la Tierra Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Xamán que nació el 22 de Mayo de 1987 en Ciudad de México. Es una Maestra Ahaukan ("Suprema Serpiente de Sabiduría") de la Tradición Maya Solar de los Ahaukines, representado por la Venerable Abuela Nah Kin en la Tierra, y del Padre Kinich Ahau en el cielo. Maestra de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin y de Oxkin, convirtiéndose en la Heredera de la Tradición Maya Solar.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritualidad. Psicóloga egresada de la UADY, terminó sus estudios de maestría en Terapia Familiar en la Universidad Anahuac Mayab. Se recibió como Tanatóloga del Instituto Juan Pablo II para la Familia. Actualmente es la Gerente de la Organización Kinich Ahau.

Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material; gracias a la amorosa guía de sus padres, hoy se ha convertido en un ser que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida. A pesar de su juventud, la grandeza de su espíritu la hace proyectar una sabiduría profunda y un amor sublime.

COSTO:
*Incluye diploma de participación.

$1,000 pesos

 

Separa ya tu lugar inscribiendote con Guadalupe Cano:
Cel. 222 866 4221 centroholisticoarmonia@hotmail.com

··················································································

 

LA TRADICIÓN MAYA SOLAR TE INVITA A SU

Iniciación al Fuego Sagrado

Domingo 11 de noviembre, 10am a 2pm. Centro Holístico Armonía, Puebla.

 

Impartido por la Ahaukan Lu'umil Nah Quetzal

y la Madre de Fuego NIBOLAL.


¡Ven y fórmate como Portador de Fuego de esta Tradición!

Existen cuatro fuerzas esenciales que sostienen el universo creado para los mayas. Son elementos esenciales que se encuentran en toda la vida, constituyen la base material que conforma la manifestación, pero igualmente son las cuatro sustancias energético-sutiles que con sus cualidades y características nutren a la Creación, constituyéndola de una manera específica tal como la conocemos. Los elementos son: el fuego, el agua, el aire y la tierra. Toda la cosmovisión maya se basa en conocer estos cuatro elementos esenciales y llevarlos a todos los niveles de la experiencia humana en nuestros diferentes ámbitos de vida, al igual que dentro de nosotros como cuerpo físico, emocional, mental y hacia afuera para reconocer la naturaleza y la interacción con todo lo que es.

La Tradición Maya Solar te guía a través de iniciaciones en cada uno de los elementos para poder comprender su quinta esencia: la esencia espiritual-chamánica; para usar sus diferentes instrumentos sagrados como un medio divino para hacer descender bendiciones a tu mundo; purificando, consagrando, trabajando y entrando en comunión con un elemento de la naturaleza.

"El Fuego Sagrado es el primer elemento, la chispa que surge desde el corazón del Creador y que sostiene con su impulso de vida a toda la Creación".


 

TRAER: ropa de color rojo, falda para las mujeres, una botella de agua, cuaderno y libreta donde apuntar.

Se requiere un KIT DE SAHUMADOR INICIAL, el cual incluye un sahumador exclusivo de la Tradición Maya Solar con sus símbolos sagrados, una banda roja para la cabeza, un paliacate rojo, ocote y copal.

 

COSTO:
*Incluye diploma.

$600 pesos

+ $250 pesos del Kit del Sahumador

 

PAQUETE ESPECIAL:

Si asistes al Seminario del Poder Femenino Creador del día anterior y a esta Iniciación, el costo de ambas (sin contar el Kit del Sahumador) será de

$1,500 pesos

 

 

¡Te esperamos!

 

Centro Holístico Armonía (CEHOAR)

Av. Llanos #155, Fracc. Vereda Residencial

(atrás del Soriana de Bosques de San Sebastían),
Puebla, Pue., C.P. 72310.

 


Separa ya tu lugar inscribiendote con Guadalupe Cano:
Cel. 222 866 4221 centroholisticoarmonia@hotmail.com


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin