Gira de la Venerable Abuela Nah Kin en CDMX


Venerable Abuela Nah Kin en la Ciudad de México
Seminario del viernes 26 al domingo 28 de enero 2018 en

CASA DEL SOL COYOACÁN

LOS CÓDIGOS DE LA INMORTALIDAD

Transformando los programas de enfermedad y muerte por códigos de REGENERACIÓN Y VIDA.

Importantísimo seminario para todas las personas que buscan liberar la condición de enfermedad en sus vidas; que están dispuestas a sostener la gloriosa presencia de la VIDA a través de hacer profundos cambios en sus programaciones emocionales y mentales, y que se abren a recibir los verdaderos códigos originales de su Ser Superior.

Se inicia liberando creencias sobre la enfermedad, el miedo a la muerte, la condición inexorable de la degeneración, vejez y muerte. A través de procesos intensos que llegan hasta el subconsciente e inconsciente donde se encuentra la raíz de estas creencias limitantes.

Nos enfocaremos a recodificar el ADN con las memorias de Luz y vida que de nuestro Ser Original; que cuenta con una gama de cualidades, facultades y virtudes que lo capacitan para sostener la VIDA de la forma más positiva, creativa y elevada posible.

Se utilizan herramientas vanguardistas como la Asimilación de Fotones Solares para activar la vida de la Mitocondria en cada célula de nuestro cuerpo; se instauran los códigos de vida a través de los Aminoglifos (combinación de los glifos mayas con los aminoácidos esenciales) para la reconstitución del organismo.

Se comparte la sabiduría de los SUPERALIMENTOS SABIOS DEL PLANETA que tienen la capacidad epigenética de transformar la orientación de degeneración orgánica restaurando el principio de regeneración y vida.

A través de procesos creativos y la aplicación de múltiples herramientas de la Sabiduría Maya Solar, se reconquista el principio eterno de la VIDA; como el principio el universal que sostiene a toda creación, y por lo tanto está presente en la esencia misma de nuestra existencia.

TEMARIO:
- Liberación de los Registros de Muerte.
- Disolviendo el Matrix de la Degeneración, Enfermedad y Destrucción.
- La Recuperación de los Programas de Regeneración y Vida.
- Asimilación de Fotones Solares para recargar la mitocondria.
- Activación del Cuerpo de Luz Avatárico.
- Aminoglifos que restauran el Diseño Divino Original.
- Las Geometrías Sagradas que Potencializan el Principio de la Vida.
- La Nutrición Regenerativa y de Eterna Juventud (SUPERFOODS).
- La Configuración Maya para conocer los nutrientes específicos que se necesitan en cada tiempo particular.

  •  

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua, dos rollos de papel higiénico y ropa cómoda.
HORARIO: Viernes de 4pm a 8pm; Sábado y Domingo de 10 am a 6 pm, con tiempo de comida de hora y media.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

¿Quién es la Venerable Abuela Nah Kin?

Es la Líder Espiritual de la ancestral Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines en las tierras sagradas del Mayab. Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, suprema mujer chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Es un ser de extraordinaria sabiduría, que emana naturalmente Amor Divino. Siempre se comunica desde el Corazón y su principal función es sanar almas y elevar su cambo vibratorio para que entren en Comunión con su Ser Superior. Las Claves Sagradas que se le han revelado las transmite con sublime autenticidad. Ha sido una incansable difusora de la Sabiduría Maya Solar emanada del Maestro Solar Kinich Ahau.

La Venerable Abuela es una de las Maestras Espirituales más reconocidas en el mundo entero. Viaja constantemente transmitiendo su linaje solar para el despertar del arquetipo de perfección original que nos corresponde vivir, aquí y ahora, en este nuevo ciclo planetario. Famosa escritora, sus libros han sido traducidos a muy diversos idiomas donde nos transmite el auténtico mensaje maya para activar los códigos de luz que darán nacimiento a una Nueva Humanidad.

“Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” - Venerable Abuela NAH KIN.

** Sí quieres saber de esta gran Mujer Luz da click aquí para leer su biografía.

Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco. Teléfono: 70962418.
Directora del Centro: Maestra Yaakunan-Krishanti Rodríguez. Celular: 552 196 3705
.

 


COOPERACIÓN: 

$1,800 por persona

··················································································

= CUPO LIMITADO =


Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Krishanti Rodriguez Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0868799272, CLABE: 072 910 00868799272 9. Puedes depositar en OXXO a la Tarjeta No. 4915 6630 1451 2306.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: rishanti@hotmail.com y kinichahau2013@gmail.com. También te pedimos amablemente ponerse en contacto con la Yakuna'an por mensaje o whatsapp al Celular 552 196 3705 para avisar que se ha realizado el depósito. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

··················································································

¿Quieres una Terapia Privada con la Venerable Abuela?

PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestras páginas web:

www.kinich-ahau.org

www.venerableabuela.com

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: 01 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin

Twitter: @nahkin