Guía Ceremonial del Año Nuevo Maya


Invitación para realizar ceremonias el 26 de julio 2017
Celebración del Año Nuevo Maya 13 CHICCHAN
En conexión con la ceremonia maestra que realizará la
Venerable Abuela Nah Kin en Tonina, Chiapas, México


"LA PROFESÍA CUMPLIDA: EL RETORNO DE KUKULKÁN DORALIZADO"

 

Este es el Tiempo de la Profecía Cumplida: el retorno de QUETZALCOATL - KUKULKÁN Doralizado, lleno de la luz dorada del Sol, que ha impregnado su plumaje para revestirlo con el cuerpo de Luz Eterna de la Presencia Divina.

Es el vuelo sagrado del Quetzal que se eleva majestuoso portando el Espíritu de Unidad; de sublime amor y de reconciliación que permite la integración de todos los aspectos de la vida para una mayor complementariedad. La Conciencia Quetzal es asumir la grandeza de nuestro Ser, gracias a unificar los diversos aspectos de nuestra vida y de la creación misma.

El Quetzal en vuelo asemeja a una serpiente emplumada que se mueve majestuosa por el cielo; representa también al mítico Dragón Dorado, que con su elevado estado de conciencia es capaz de penetrar por las 13 dimensiones hasta alcanzar la Conciencia Unificadora del Hunab Kú: el Creador, la fuente original de toda la Creación.

Es el momento de unirte a este vórtice poderoso de energía transformadora que nos permite superar las limitaciones de la existencia terrena para alcanzar LA ASCENSIÓN, tanto a nivel humano como planetario. Se abre un tiempo grandioso donde podremos experimentar la plena liberación espiritual, que se obtiene por elevar la energía serpentina del Kundalini para entrar a los espacios sutiles de comunión con el Gran Espíritu.

¡¡Se parte de la llegada del arquetipo sublime de la serpiente emplumada que ha realizado íntegramente el propósito divino dentro de sí!!

El punto de entrada de esta poderosa energía es la Tierra Sagrada de TONINÁ, Chiapas; punto cero de la inyección de energía galáctica que entra en la Tierra para depositar los Códigos Sagrados del Glifo Maya que reinara todo un año: 13 CHICCHAN.

Nuestras almas han esperado por largo tiempo esta cita sagrada; nuestro corazón lo sabe y resuena palpitante al percibir la grandeza de este momento: EL RETORNO DE KUKULKÁN. Que ahora viene inaugurando una espiral superior de conciencia donde su bello plumaje ha quedado impregnado por la emanación dorada de los fotones de luz solar, generando en nosotros la vestimenta dorada del Ser Superior: la nobleza del alma, la belleza del Espíritu.

 

Te sugerimos que si tienes la iniciativa de realizar una ceremonia o meditación nos lo compartas a través de un e-mail al correo: kinichahau2013@gmail.com o al teléfono (+52)(999)945-9160.

 

 

>>> Si prefieres hacer una MEDITACIÓN individual o grupal, te compartimos la siguiente Meditación de Conexión con el Año Nuevo Maya 2017 "13 CHICCHAN" dirigida por la Venerable Abuela Nah Kin: para descargar el audio y toda la información, aprieta en el siguiente botón:

 

Para la CEREMONIA necesitarás mandar a sacar las siguientes TRES fotos en tamaño 6x8 pulgadas para cada uno de los asistentes:

10 OC10 OC

10 OC