Intensvio de Prácticas Solares y Técnicas de Sanación



Intensivo de Prácticas Solares y Técnicas de Sanación de la
Tradición Maya Solar

= DÍA COMPLETO =

Sábado 16 de febrero del 2019.

 

Impartido por Ahaukan Lu’umil Nah Quetzal.
Heredera de la Tradición Maya Solar.

:: CASA DEL SOL COYOACÁN, CDMX ::

Estamos viviendo un tiempo planetario donde una nueva energía ha entrado a la Tierra, este fenómeno cósmico es de gran importancia para la Tradición Maya Solar pues es un momento donde la poderosa irradiación del Centro Galáctico es capaz de transformar las condiciones limitantes del ser humano para impulsarlo a realizar una metamorfosis de extraordinario poder, un cambio radical de sus condiciones de existencia.

Es así que en este intensivo realizaremos prácticas solares y técnicas que nos permitan resurgir nuestras auténticas cualidades y virtudes. Es regresar a la pureza original en la mente y el corazón que nos permita conectar con nuestro SER SUPERIOR, totalmente plenos de felicidad, abundancia y vida.

Este intensivo es una gran oportunidad para tomar un impulso renovador que nos permita desarraigarnos de las condiciones negativas, mórbidas y degradantes donde se ha experimentado el dolor, la desesperanza, la perdida, la soledad y todo tipo de aflicciones. Tenemos que estar firmemente determinados a dejar atrás todo sufrimiento y colocarnos en el carril de la nueva experiencia de vida: llena de oportunidades para ser feliz, con un cuerpo vigoroso, sano, con experiencias sublimes de Amor Divino y de unión con el Gran Todo.

La irradiación del Gran Sol Central de la Galaxia proporcionan una imantación de extraordinario poder capaz de hacernos retomar a nuestro CUERPO DE LUZ. Por eso en este intensivo trabajaremos con prácticas solares para crear este Cuerpo de Luz a partir de los fotones lumínicos de alta vibración.

Todos podemos beneficiarnos de estas prácticas y técnicas que toman esta nueva energía, solo necesitamos tener muy claro que hay que caminar hacia un progreso con respecto a la forma en que vivimos. Sí nos llenamos de entusiasmo y amor, podemos realizar prácticas cotidianamente que nos permitan estar en la cima de la ola, tomar su poder, para ser transportados a la otra orilla, es decir, a una nueva forma de vivir y de experimentarnos, la adquisición de una energía transfiguradora que libere todo el potencial de luz que llevamos dentro.

Estos son tiempos de trascendental importancia para nuestro propio progreso personal y espiritual. Debido a lo anterior, ocuparemos unos minutos de nuestras tiempo, quizás las primeras horas de la mañana, para realizar una rutina de ejercicios que mantendrán despierta la íntima y profunda conexión con el Espíritu Solar capaz de hacernos entrar de lleno en la Nueva Forma de Existencia.

Al realizar estas prácticas frecuentemente nos aseguramos que nuestra conciencia permanezca DESPIERTA, es decir, quede sostenida dentro de la Luz; y las circunstancias cambiantes del agitado mundo exterior no perturben al Ser que está siendo Co-creador con Dios para instaurar su luz en el mundo.

     

TRAER: Todos los participantes deben traer una botella de agua, un rollo de papel de cocina (Servitoalla) y donde tomar apuntes.
HORARIO: Sábado 16 de febrero de 10 am a 8 pm, con dos horas de comida.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

IMPARTE la Heredera de la Tradición Maya Solar:

AHAUKAN LU'UMIL NAH QUETZAL

Lu'umil Nah ("A la Tierra Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Xamán que nació el 22 de Mayo de 1987 en Ciudad de México. Es una Maestra Ahaukan ("Suprema Serpiente de Sabiduría") de la Tradición Maya Solar de los Ahaukines, representado por la Venerable Abuela Nah Kin en la Tierra, y del Padre Kinich Ahau en el cielo. Maestra de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin y de Oxkin, convirtiéndose en la Heredera de la Tradición Maya Solar.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritualidad. Psicóloga egresada de la UADY, terminó sus estudios de maestría en Terapia Familiar en la Universidad Anahuac Mayab. Se recibió como Tanatóloga del Instituto Juan Pablo II para la Familia. Actualmente es la Gerente de la Organización Kinich Ahau.

Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material; gracias a la amorosa guía de sus padres, hoy se ha convertido en un ser que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida. A pesar de su juventud, la grandeza de su espíritu la hace proyectar una sabiduría profunda y un amor sublime.

 

Este seminario se impartirá en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco.
Registros e informes al WhatsApp +521 552 196 3705
.

 


COSTO DEL TALLER DE DÍA COMPLETO:
*Incluye diploma de participación para los que se inscriban previamente, sino será enviado posteriormente de manera digital.

**Se acepta pago con tarjeta.

$1,200 pesos

··················································································

= CUPO LIMITADO =

 

Promoción:

Si depositan el 50% del curso previamente, el costo será de $1,000.

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6. Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito al WhatsApp +521 999 163 9111. El comprobante debe guardarse para ser presentado el día del seminario. El 50% restante se cubrirá al momento del evento.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.

 

··················································································

CONSULTAS DEL ORÁCULO

DE LAS DIOSAS Y SUS VIRTUDES

En este momento trascendental para el surgimiento de la feminidad sagrada y el re-encuentro de nuestra capacidad de Diosas, aparecen las Diosas, Madres y Presencias Femeninas de todos los tiempos, de todas las latitudes, de las diferentes tradiciones y religiones, conformando así un Círculo Sagrado de Diosas que, con su infinito amor y su sublime presencia, están guiando al Ser que busca traer bienestar y plenitud a su vida.

Las Diosas se presentan como poderosos Espíritus que abrazan con su luz la esencia de cada uno. Ellas traen el mensaje del espíritu para hallar el camino del retorno a lo paz, para facilitar el encuentro con las cualidades, dones y virtudes que nos hacen volvernos un Ser capaz de romper toda limitación.

Cada Diosa ha generado una gama excelsa de virtudes, sin embargo se especializaron en una, la cual ahora representan en las Cartas de las Diosas y sus Virtudes. A través de su Oráculo, nos abrimos a recibir una poderosa guía que nos ilumina nuestra Vida y nos ayuda a elevar nuestra conciencia para darle la solución más elevada al asunto que consultamos.

::: Costo: $600 pesos. Sesiones de 1hr con 15 min. Impartidos por la Ahaukan Lu'umil Nah.

::: INFORMES Y AGENDAR CITAS al WhatsApp +521 999 163 9111. CUPOS LIMITADOS.


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra páginas web: www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: (+52) 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Facebook: Venerable Abuela Nah Kin