Kinich Ahau

Venerable Abuela Nah Kin


:: En Maya Significa ::

Nah: Madre, casa, hogar
Kin: Sol

En otras palabras es "La Madre Solar", el Ser que recibe Sabiduría Solar. La que contiene al Sol. Ella representa para el linaje de losAhaukines, la madre amorosa que los envuelve con su vibración y comprate alegremente aquello que ha recibido de la fuente directa de la sabiduria. Ella es un símbolo viviente de la entrega total en el cumplimiento delPROPÓSITO DIVINO. Es discípula del maestroKinich Ahau y dualidad sagrada porque comparte UN SOLO CORAZÓN con EL.

La Venerable Madre NAH KIN expande por todo el mundo el conocimiento Maya mediante conferencias, talleres y seminarios. Las Claves Sagradas que se le han revelado y que sabe transmitir con sublime autenticidad. Ha sido una incansable difusora del Sagrado Conocimiento Maya emanado del Maestro Solar Kinich Ahau, ha compartido la Ascensión Solar, La Alineación Armónica , el legado de la Rueda de Sabiduría con eficientes aplicaciones, las Geometrías Sagradas de Hunab-Kú, la asistencia de los Grupos Angélicos y laConciencia Solar que nos sincroniza con el Nuevo Tiempo y las trascendentales enseñanzas para la Mujer. Ha ido depositando la semilla de la sabiduría en cientos y cientos de personas en diferentes países del mundo como España, Francia, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Perú, Venezuela, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos entre otros. Y con infinita dicha tambien lo difunde a lo largo de toda la República Mexicana.

Ella representa para el linaje de los Ahaukines (Sacerdotes Solares), la madre amorosa que los envuelve con su vibración y comparte alegremente aquello que ha recibido de la fuente directa de la sabiduria; es un símbolo viviente de la entrega total en el cumplimiento del PROPÓSITO DIVINO. Es discípula del maestro Kinich Ahau y dualidad sagrada porque comparte UN SOLO CORAZÓN con EL.

Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el proposito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” NAH KIN.


Descargar el Curriculum Vitae completo.



Visita el facebook de la Venerable Abuela Nah Kin