La Tradición Maya Solar invita...


La TRADICIÓN MAYA SOLAR te invita al:

SEMINARIO DE INAUGURACIÓN de

CENTRO CASA DEL SOL COYOACÁN:

= PRÁCTICAS SOLARES=
Para sincronizarte con los Fotones Solares en tu vida cotidiana.

Fin de semana del 23 y 24 de septiembre en CDMX.

 

¡Haz descender los Códigos de Luz a tu Existencia!

Durante más de 25 años de generar un conocimiento que activa la íntima comunión con el SOL y el CENTRO DE LA GALAXIA, la Tradición Maya Solar ha generado gama de prácticas solares que es importante rescatar y mantener vigente como medios eficientes para activar el flujo de energía fotónica que nos permite la elevación de la frecuencia vital, la recodificación de la memoria celular y despierta los programas evolutivos para generar auténticas transformaciones a nivel de nuestra salud, como en nuestra forma de experimentar la vida; y simultáneamnete, despierta el potencial infinito de nuestro Ser Solar.

Es altamente aconsejable que tanto las personas que conocen la Tradición Maya Solar, como los que desean iniciar o reforzar su vinculo con la fuerza del Gran Espíritu Solar, tomen este seminario que les ayudará a integrar en un tono armónico las diferentes prácticas solares.

Este seminario incluye un "Manual de Prácticas Solares para la sincronización con la Energía Galáctica-Solar", una herramienta valiosa de apoyo para integrar estas prácticas en nuestro día a día, DORALIZANDO nuestra existencia al fusionarnos con el poderoso Espíritu del Sol.

Esta es una INVITACIÓN ABIERTA A TODO PÚBLICO y se puede compartir a todas las personas que sientan el llamado espiritual de integrar la FUERZA SOLAR a sus vidas.

 

¡HUN HUNAB KÚ!

IMPARTIDO POR:

AHAUKAN LU'UMIL NAH QUETZAL

Heredera de la Tradición Maya Solar.

Lu'umil Nah ("A la Tierra Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Xamán que nació el 22 de Mayo de 1987 en Ciudad de México. Es una Maestra Ahaukan ("Suprema Serpiente de Sabiduría") de la Tradición Maya Solar de los Ahaukines, representado por la Venerable Abuela Nah Kin en la Tierra, y del Padre Kinich Ahau en el cielo. Maestra de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin y de Oxkin, convirtiéndose en la Heredera de la Tradición Maya Solar.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO. Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritualidad. Psicóloga egresada de la UADY, terminó sus estudios de maestría en Terapia Familiar en la Universidad Anahuac Mayab. Se recibió como Tanatóloga del Instituto Juan Pablo II para la Familia. Actualmente es la Gerente de la Organización Kinich Ahau.

Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material; gracias a la amorosa guía de sus padres, hoy se ha convertido en un ser que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida. A pesar de su juventud, la grandeza de su espíritu la hace proyectar una sabiduría profunda y un amor sublime.

Este seminario se dará en:

Coyoacán

Calle XICOTÉNCATL No. 63, Dpto. 5, Col. San Diego Churubusco, Delegación COYOACAN, C.P. 04120. A un lado del Parque Xicoténcatl y cerca del Ex Convento de
Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco. Teléfono: 70962418.
Directora del Centro: Maestra Yaakunan-Krishanti Rodríguez. Celular: 552 196 3705
.

 

Horario: Sábado y Domingo, de 10am a 6pm, con dos horas de comida.

·································


COOPERACIÓN: 

$1,500 por persona

* Incluye Diploma, Manual de Prácticas y láminas de apoyo.

 

= CUPO LIMITADO =

Puedes apartar tu lugar con un anticipo del 50% depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6.

Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com.

También te pedimos amablemente que realices una llamada telefónica para avisar que se ha depositado o enviado dinero y guardar el comprobante para ser presentado el día del evento. Teléfono en la Oficina de la Organización Kinich Ahau: (01) 999 945 9160.

El 50% restante se cubrirá el mismo día del evento en Centro Casa del Sol Coyoacán.

AVISO: Si por alguna razón no puedes depositar, puedes pagar directamente en el seminario el 100% del costo. Solo ponte en contacto con nosotros para asegurar que aún queda lugar.


PARA MAYORES INFORMES

Visita nuestra página web:

www.kinich-ahau.org

Infórmate al correo: kinichahau2013@gmail.com

Marca al teléfono: 01 999 945 9160

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Sabiduría Maya Solar

Twitter: @sabiduriasolar